Don Pablo Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Y también hablas a la ligera de mis supuestos 'amigos sionistas'. Yo no tengo ningún problema con los judíos, como no lo tengo ni con los árabes ni los chinos, pero esa frase está implicando veladamente que yo tengo amigos o socios conspiradores.

¿Tienes alguna prueba concreta de que yo sea parte de una acción subversiva? Si la tienes, muéstrala, y sino, cierra la boca porque estarías cometiendo un delito al acusar falsamente.

Además, ello prueba tu falta de visión y enorme intolerancia de modo tal que lo único que logras es liquidar tus propios argumentos: incluso los adeptos a tus propias ideas han reconocido que soy el único que les he dado la oportunidad de expresarse y someter a prueba sus hipótesis, y ¿qué haces frente a esta oportunodad? La desperdicias.

Si no te agrada el resultado de tus acciones y de tus palabras, no me culpes. Asume de una vez que tus ideas pueden estar equivocadas, pero no pretendas inclinar el universo simplemente porque las cosas no te encajan, y en vez de tratar de impresionar histéricamente, agradece la oportunidad que te he dado pues otro no te la daría ¿O sí?

Lo que yo defiendo no es un plan, ni una conspiración, ni una farsa; es el sentido común basado en el pensamiento racional, utilizando el método científico.

Hasta Hitler utilizaba a la ciencia para desarrollar armas, así que no temas: ni muerde ni te va a contagiar nada si la aplicas un poco. Tan sólo tienes que ordenar un poco tus pensamientos y guardar tu rabia para otra cosa.

No estoy defendiendo una expoliación de la Argentina ni ninguna conspiración supuestamente relacionada, y estoy empleando un procedimiento mental que ha sido desarrollado por siglos e incluso ha sido aceptado por la Iglesia Católica, así que resulta indiscutible desde todo punto de vista.

O sea que la forma de pensar, el método de razonamiento que empleo, el cual admite incluso la posibilidad de que yo pudiera equivocarme, simplemente se basa en la presentación de pruebas. Lo dije y lo reitero: es necesario presentar pruebas comprobables por observadores independientes para hacer valer los argumentos de cada uno.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©