P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Estás cayendo en una serie de trampas lógicas denominadas 'falacias no formales', sobre las que también he escrito algo y te recomiendo que lo leas.

Estos mecanismos del pensamiento hacen que una idea lógicamente falsa aparezca como persuasiva. Eso es lo que te sucede a tí y a todos los que pretenden justificar actos del presente en el supuesto pecado de haber matado a Jesucristo. Reitero: lee la literatura a la que hago referencia y verás por qué motivos se puede afirmar que tus argumentos son lógicamente falsos.

Resulta francamente absurdo desde todo punto de vista intentar justificar los problemas de la Argentina en la crucifixión de Cristo; y es más, por si no te has enterado, Jesús era judío, así que al hablar de ese pueblo de la forma denostativa en que lo haces, también lo incluyes a él.

En tu propio mensaje se trasunta ese resentimiento que sientes por la crucifixión, y de allí resulta claro que tu postura respecto del Plan Andinia y los judíos en general - y te aclaro que soy Argentino / Polaco, y consecuentemente católico de pura cepa - se origina en la necesidad de justificar dicho resentimiento.

No hay bases racionales que sustenten tu posición, sino solamente un prejuicio que evidentemente está basado en la ignorancia y el mesianismo, pues ciertamente como buen católico que pretendes ser deberías hacerle caso al Papa; pero por una de esas casualidades, Juan Pablo II ha perdonado a los Judíos por lo que pudieran haber hecho según la opinión de algunos cristianos, y ha declarado en reiteradas oportunidades que el antisemitismo es un pecado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©