P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

A tí esto puede parecerte una colección de detalles de menor importancia o que yo estoy tratando de esquivar el bulto de alguna manera, pero no. Más adelante, en este texto, analizaré tus supuestas pruebas, pero antes que nada debo trazar una línea entre lo que resulta aceptable en este debate y lo que no lo es.

Todos sabemos que los abogados, cuando redactan un contrato, lo tratan de hacer de forma tal que todos los derechos de sus clientes queden salvaguardados. Para ello deben emplear un lenguaje complicado, pero que no es más que una jerga técnica.

Pues bien, en el caso de cualquier ciencia ocurre lo mismo. Yo manejo el lenguaje de la forma más precisa que me es posible, y cuando digo 'blanco', no estoy intentando decir ni 'gris', ni 'luminoso', ni ninguna otra cosa más que 'blanco', y si digo 'Plan Andinia', es a eso a lo que me refiero. Ya se lo he comentado a otros interlocutores, y si hubieras leído lo que hace falta, lo sabrías.

Es evidente que estás intentando sacar de contexto lo que he dicho y escrito, y lo peor es que terminas intentando insultarme por algo que nunca expresé.

Uno tiende a pensar que todas tus ideas se generan de la nada, apuntando a ningún objetivo, y te hacen girar toda la vida en torno a espacios vacíos, y el hecho de que continúas insistiendo con la misma retórica que ya ha sido demostrada como errónea así lo confirma.

Si por decir que el Plan Andinia no existe se entiende que el resto del mundo debe ser honesto, bueno, amable, cariñoso o sonriente con la Argentina, no es lo que he sostenido a lo largo de todo este debate iniciado ya por el año 2000. Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a reiterar, así que no considero válida la excusa del 'yo no lo leí'.

Si decir que no hay pruebas serias que sustenten la creencia de una supuesta conspiración sionista en contra de la Argentina implica para tí que todo el mundo debería adorar a este país, y que el hecho de que no es así prueba - de acuerdo a tus razonamientos, que dicha conspiración existe - yo tampoco dije tal cosa. Es más tal razonamiento es lógica y formalmente incorrecto.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©