P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por supuesto, si lo deseas también hay otros libros que podría recomendarte pues es mi interés en estos debates contar con adversarios que me planteen argumentos inteligentes, y no simplemente con repetidores de retórica inflamada.

Yo no tapo ninguna farsa - como lo afirmas - ni tengo la culpa de que no te informes lo suficiente antes de opinar. No puedes pretender que extraños tengan la culpa de tus omisiones; no seas infantil, y del mismo modo creo que deberías revisar tus ideas acerca de esas supuestas conspiraciones que planteas, pues son infantiles también.

Eres una persona que maneja una PC, tienes acceso a Internet y por lo visto lees las noticias, así que creo que estás en condiciones de hacer un esfuerzo por comportarte de manera más adulta y responsable.

Por otra parte, la ciencia en general maneja un lenguaje específico y preciso, y nuestro idioma - el español - cuenta con un vocabulario de decenas de miles de palabras, así que no podemos quejarnos de que nos falten herramientas para expresarnos. Te recomiendo que estudies semiología o te cultives un poco más antes de intentar debatir.

Que yo diga que el Plan Andinia no puede ser demostrado quiere decir nada más que eso, y no que los fraudes, estafas, crisis o problemas no existan. Tampoco estoy diciendo que todo lo que sucede en la Argentina es inocente o está exento de corrupción.

Las palabras, en una discusión que pretende ser científica, poseen un significado objetivo, y se deja de lado la subjetividad. Tu error aquí consiste en reducir o generalizar conceptos. Esto es una falacia lógica no formal.

Busca en el diccionario y en algunos libros de gramática y verás que cuando me refiero al 'Plan Andinia' como sujeto u objeto directo no estoy implicando otra cosa más que una mención clara, específica y precisa a dicho concepto.

No metas todas tus ideas y prejuicios en una misma bolsa y con la etiqueta del 'Plan Andinia'. Tendrías que empezar por utilizar correctamente el idioma con el que te expresas, pues hablar de 'enfermedades' no necesariamente implica lo mismo, desde el punto de vista de la expresión, que hablar de 'microorganismos' o 'minerales' pese a que en otros contextos - de alguna manera - pueda existir una relación conceptual entre esos términos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©