P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es más: algunas de las cosas que citas y argumentos que pretendes emplear ya los refuté en el pasado por lo que no tiene sentido que los reitere aquí. Solamente diré que en la página principal de este debate cualquier interesado puede hallar toda la información que desee al respecto, y en tu mensaje no se observa ningún indicio de que hubieras podido encontrar la manera de contra-refutar seriamente cualquiera de mis argumentos.

Por ello, solamente caben dos conclusiones posibles: una, que no leíste como corresponde todo lo que yo y los otros participantes del debate hemos estado escribiendo todo este tiempo; la otra posibilidad es que tú eres nada más que un fanático, un tipo al que no le entra en la cabeza nada más que una sola idea, un monótono de acción.

Yo ya he escrito en diversas oportunidades que estos debates que organizo los he planteado como para que resulten constructivos, más allá de las opiniones encontradas que podamos tener y como en este caso particular, incluso cuando se tocan temas que pueden herir la sensibilidad de más de uno.

El fanatismo es otra cosa y yo no pienso meterme con ello, así que si este es tu verdadero móvil, creo que este no es el sitio donde deberías manifestarte pues no te voy a escuchar más. Si no demuestras un poco más de educación al dirigirte a personas que a pesar de disentir contigo te brindan la posibilidad de expresarte, entonces tus opiniones no le servirán a nadie, y por consiguiente, quienes sostenemos una u otra posición estaríamos perdiendo nuestro tiempo.

Cambia tu forma de expresarte, pues aquí no te servirá de nada llenar de signos de exclamación - mal puestos por cierto - oraciones escritas totalmente en mayúsculas - lo que tampoco es muy prolijo que digamos.

N.A.: Siendo Agosto de 2006 y habiendo pasado ya un cierto número de años desde tus predicciones apocalípticas no hemos visto que se produjera ninguna de todas esas tontas profesías... ¿qué tienes que decir a eso?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©