P. Edronkin

Movimientos independistas provinciales en la Argentina (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Palabras racistas aparte, el Sr. Guillermo Ignacio Martínez presenta una serie de argumentos con los que sostiene implícitamente que se demuestra la existencia del Plan Andinia por el hecho de que durante el transcurso de la depresión económica de la Argentina, del año 2002, en la Patagonia surgieron inquietudes independistas.

Este es el debate que sostuve al respecto con el Sr. Martínez, sobre el cual debo aclarar un par de cosas: en primer lugar, he decidido publicar al menos el primer mensaje del Sr. Martínez para que no se me acuse de parcialidad en este debate, pero es necesario remarcar que como no comparto sus manifestaciones racistas - más allá de que podamos disentir - se hace necesario que publique la fuente de la cual he recibido estos mensajes.

Es decir, he publicado también la dirección de correo electrónico de la fuente, de acuerdo a las políticas de privacidad de la información de Andinia.com. Pueden consultar dichas políticas aquí, pero en esencia les puedo decir que la empresa mantiene la privacidad de las personas siempre y cuando sus actitudes, escritos, etc. estén de acuerdo por las normas aceptables de uso de la red, no sean racistas, promotoras de la violencia, etc. y lamentablemente, algunas de las palabras del Sr. Martínez serían de este tenor.

Por otra parte, dejo constancia de que en el caso del primer mensaje, el Sr. Martínez me ha enviado un texto adjunto en el mensaje que constituye la supuesta prueba a la que hago mención unos párrafos más arriba.

Las noticias en los periódicos poseen derechos de autoría, y no tengo constancia alguna de que el Sr. Martínez hubiera solicitado de manera oportuna la autorización para publicar dichos datos por parte de sus autores.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©