Meet the staff of Andinia.com

La independización de la Patagonia (V).

Por Guillermo Ignacio Martinez - guillermonet@mixmail.com.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

«Las preguntas realizadas por esta encuesta sólo juegan con la esperanza de nuestro pueblo, llevándolos a creer que es una solución a sus penurias, olvidando que estamos hablando de negociar soberanía y de lo que no dejaremos a nuestros descendientes», agregó.

«No se puede convocar públicamente a la sociedad, publicitando la posibilidad de cancelar una deuda ilegítima proveniente de un delito, tal cual ha fallado el juez federal (Jorge) Ballesteros sobre la denuncia efectuada en su oportunidad en 1982 por el periodista Olmos, donde se ha sentenciado que esta deuda externa tiene un origen fraudulento».

[Pablo Edronkin] DEJA DE TAPAR ESTA FARSA!!!!

LA ARGENTINA NO SE LA LLEVAN DE ARRIBA!!!!!!!(sic)

DECILE A TODOS TUS JUDIOS SIONISTAS AMIGOS!!!!!(sic)

ESTA TIERRA ES SAGRADA !!!!(sic)

QUE EL PUEBLO JUDIO PIDA PERDON POR HABER MATADO AL HIJO DE DIOS Y AHI RECIEN (sic) SERA RECOMPENSADO!!(sic)

MIENTRAS TANTO NI OLVIDO NI PERDO(sic)!!!!!(sic)

N.E: ¡Uff! Parece que alguien esté menstruando mal, me permito decir esto porque a lo ridículo se le debe contraponer la broma; ahora en serio, sic denota errores de ortografía cometidos por el autor de esta misiva, los cuales no han sido editados por Andinia.com para mantener la autenticidad de la misma.

N.E: Addendum, Febrero 2005 Los hechos - o la falta de ellos, es decir, de nuevos estados independientes de la Patagonia al día de la fecha - son prueba suficiente del paupérrimo trabajo intelectual realizado por este participante en el debate, razón por la cual se hace más necesario que nunca exigir nuevas condiciones para que solamente tomen parte personas con un mínimo grado de logros académicos y prestancia de inteligencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©