Meet the staff of Andinia.com

La independización de la Patagonia (IV).

Por Guillermo Ignacio Martinez - guillermonet@mixmail.com.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

POR LA ENCUESTA

La iniciativa fue presentada por el bloque justicialista, uno de cuyos integrantes, el diputado Héctor Omar Albornoz, tuvo a su cargo la fundamentación de la propuesta, generada a partir del conocimiento público que tuvo la encuesta realizada por la consultora Giacobbe y Asociados, cuya primicia noticiosa la dio El Patagónico en su edición del sábado 6 de abril.

La consulta se realizó en provincias vecinas y en el territorio del Chubut, abarcando varias localidades de la misma, «donde llegó a más de mil quinientos comprovincianos intentando formar una opinión tendenciosa y mal intencionada», consignó Albornoz.

El diputado justicialista señaló que la encuesta «solicitó opinión, entre otros temas, sobre cancelar nuestra deuda externa nacional cediendo nuestros derechos sobre territorios de la Antártida, cancelar nuestra deuda pública provincial entregando tierras fiscales del Chubut y tener un administrador del Fondo Monetario Internacional».

COMO EN LAS PRIVATIZACIONES

Albornoz comparó dicha acción con «las maniobras que se iniciaron para llevar adelante la privatización de las empresas públicas a cambio del pago de la deuda externa, que originaron la pérdida de YPF, ENTEL, ELMA y otras importantes empresas».




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©