P. Edronkin

Cables y arneses (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De hecho, no se olviden de que hemos adoptado los Fugate como nuestro estándar, y lo único que empleamos del sistema ALICE con asiduidad son las correas de los arneses.

Es cierto que hemos tenido uno o dos casos de rotura, pero me parece que han sido pocos, y sobre todo considerando que utilizamos estos arneses en más de una ocasión como sustitutos de las correas de algunas mochilas que habían sufrido desperfectos.

Por otra parte, no me parece que el asunto de los Geaformers pase en estos momentos por la modificación de las correas de los arneses. Creo que la cuestión está del todo bien planteada, pues lo que hace falta es definir el tipo de bolsos que se llevarían, pero ello constituye un problema separado en sí de los arneses propiamente dichos (las correas).

En materia de bolsos, lo que necesitamos es algo de relativamente gran tamaño que nos permita guardar los componentes más grandes de los Geaformers, y que también se pueda utilizar como bolsa de una mochila 'mediana' que se podría armar con los arneses que tenemos ahora.

Los bolsos pequeños se continuarían adosando a los costados.

Algunos componentes, como los kits personales de supervivencia, podrían llevarse colgando de las correas, ya sea de los arneses o mochilas. Un bolsito Fugate, conteniendo los cargadores de los Nanotyrannus a un lado, y al otro el bolsito con el kit de supervivencia. Estos serían en sí independientes de los Geaformers.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©