P. Edronkin

Los fines del neo-comunismo (XXIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ahora las cosas han cambiado, y el capitalismo ha logrado beneficiar a sociedades nacionales enteras, a expensas de otras naciones, por supuesto. La escala del beneficio es mayor que hace ciento cincuenta años, y ha adquirido homogeneidad política, pero el modelo capitalista continúa siendo excluyente y parasitario.

Por otra parte, en una sociedad puramente capitalista no existe otra manera de vivir bien que no sea consumiendo, y esto es otra de las cosas que hay que cambiar a través del modelo neo comunista que propongo aplicar en Latinoamérica a escala de bloque o unidad política, económica, militar, social y cultural, y que el arma principal de este bloque sea la cultura exportable hacia otros bloques.

¿Para qué molestarse en tratar de obtener una igualdad militar? ¿Para qué tratar desesperadamente de alcanzar el mismo estándar económico? Es indudablemente necesario contar con el poder de la fuerza, y también es necesario contar con una economía en orden, pero lo más importante es el desarrollo de las personas. Sin ello, todo lo demás pierde sentido.

Pero al mismo tiempo en el que se debe buscar el desarrollo personal de cada individuo, se debe entender que tal proceso constituye un arma estratégica en sí misma. Conseguir que gente de otros países baile el Tango o imite el carnaval carioca es en otras palabras conseguir amigos, clientes y adeptos. Así debe entenderse al desarrollo cultural.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©