P. Edronkin

Los fines del neo-comunismo (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

4)- La crisis organizacional:

Dentro del esquema de cosas relativas a la globalización, está claro que existe una crisis organizacional, la cual, con la falsa idea de obtener mejores beneficios y servicios a través de las privatizaciones, en realidad justifica grandes negocios no del todo limpios.

Está claro que las privatizaciones no solamente han producido efectos nefastos en países como Venezuela - recordemos a Viasa -, sino hasta en la propia Inglaterra, en donde los célebres ferrocarriles ingleses han aumentado su inseguridad de forma alarmante.

Los gobiernos están siendo manejados por corporaciones que nada o muy poco tienen que ver con las elecciones y el voto popular, y hace falta erradicar este esquema de cosas pues a la larga resulta esclavizante.

Mientras la situación social y económica se mantenga estable, la gente estará como anestesiada y no se dará cuenta de que le están esclavizando. No deja de sorprenderme cómo asumimos todos que la realidad que nos presentan es válida: hoy en día creemos que es indispensable obtener un crédito pagadero a treinta años para construirnos nuestras casas, cuando mi abuelo, que emigró a la Argentina en 1948, llegó a Buenos Aires y se construyó su propio chalet, con sus propios ahorros.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©