P. Edronkin

Los fines del neo-comunismo (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El ejemplo de estas dos naciones nos debe decir algo: el socialismo, bien manejado, funciona por lo menos tan bien como el capitalismo, y sin las secuelas de resentimientos y expoliación característicos de esta última ideología.

Por ello, creo que la solución a este problema pasa por combinar estos dos ejemplos, y se podría decir que esto es lo que yo entiendo por el 'neo-comunismo' que propongo. Es decir, la construcción de un 'Estado Benefactor' al estilo noruego, fronteras hacia adentro, y un Estado agresivo hacia afuera, cuyo objetivo primordial y único 'interés' fuera de sus fronteras no sea hallar nuevos mercados, sino luchar contra la globalización como es entendida hasta ahora.

Evidentemente, si esto se lograse alguna vez, esta ideología también se tornaría complaciente como el capitalismo de hoy en día, por lo que en algún momento habrá que pensar en su actualización o sustitución, pero por ahora, lo importante es constituir semejante ideología y empezar a corroer las bases del sistema de la supuesta economía global.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©