P. Edronkin

Los fines del neo-comunismo (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Solamente en base a estas dos contradicciones ampliamente probadas en los hechos es inevitable afirmar que la globalización es una mentira tan grande como lo fue el comunismo puro, pues ambos sistemas de pensamiento se basan en utopías que sus propios mentores no están interesados en lo más mínimo en llevar a la práctica.

Un sistema de pensamiento que presenta tales contradicciones solamente puede fallar, tarde o temprano, y de esto podemos concluir que la globalización como fenómeno solamente podrá terminar en el fracaso, aunque esto puede llevar tiempo.

De esto se deduce que hay que construir algún sistema de pensamiento alternativo, pero si a esto sumamos una tercera contradicción, veremos que la situación puede tornarse explosiva y que la generación de una ideología que se le oponga a la globalización se torna en una necesidad imperiosa. Esto no debe confundirse con la idea, imperante en las ideologías populistas, de controlar el flujo de información y las personas.

La tercera gran contradicción del mundo globalizado es la forma en la que determinados países o bloques como los EE.UU y la Unión Europea manejan la inmigración legal hacia sus fronteras.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©