Don Pablo Edronkin

Los fines del neo-comunismo (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, hay que admitir de una vez que los norteamericanos - como individuos - si bien son ahora las víctimas de una acción terrorista, su país, como entidad, es también la causa de estos problemas pues, persiguiendo sus 'intereses' aquí y allí, no solamente contribuye a generar a esta clase de gente por resentimiento, sino de forma directa y activa, esperando poder utilizarlos.

Muchas veces estos personajes se les escapan de control y así es como aparecen personas como Osama Ben Laden.

En otros casos, el hecho de que estos auto titulados adalides de la libertad y campeones de la civilización - pues han derrotado al comunismo, aparentemente - han apoyado a personajes como Fulgencio Batista, los Somoza, el Shah de Irán, y los Diem, en Vietnam, ha dado origen a nuevos dictadores, como Fidel Castro, los Sandinistas, Khomeini, etc.

Es decir, su torpeza - cuando menos - al inmiscuirse en los asuntos internos de otros países sobre la base de que así defienden mejor sus intereses, ha destruido naciones enteras y no les ha evitado problemas a ellos mismos.

Es más, podemos decir que los únicos beneficiarios de tales políticas han sido siempre los accionistas de las empresas productoras de armamento norteamericanas, las cuales siempre venderán más armas mientras que EE.UU mantenga un buen número de hipótesis de conflicto.

Esto puede sonar a teoría conspirativa, pero no lo es: resulta particularmente llamativo que desde la invasión a Grenada, en 1983, los EE.UU. han estado entrando en guerras declaradas o no con mayor frecuencia que en cualquier otro momento de su historia, al tiempo que están pregonando la globalización, la apertura de los mercados, etc.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©