P. Edronkin

Los fines del neo-comunismo (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Muchos de los españoles actuales parecen pretender mirar la crisis argentina con cierto grado de regocijo, pues les sirve de 'prueba' en el sentido de que ellos están en el mundo 'no primitivo'.

La verdad es que no hay ni primer ni tercer mundo. Hay solamente un planeta en el que hay gente, y la gente se divide en realidad, y siempre ha sido así a lo largo de la historia, en gente buena y gente mala. La riqueza es circunstancial.

De acuerdo a este principio, actuar como lo están haciendo muchos españoles respecto de la Argentina los coloca en el pedestal de la ignorancia, justo por debajo del podio de la maldad, pues hablan francamente sin saber, sin analizar su propia historia, y sin darse cuenta de que su propio país le debe a la Argentina bastante, y basta recordarles que pueden constatar que el país de 'sudacas' fue el único que mantuvo una línea de contacto abierta entre España y el mundo después de la guerra civil, mientras que todos sus socios y tan amigos europeos les habían efectuado un bloqueo.

Y ni hablar de la bestialidad que significan las corridas de toros. ¿Qué hay de valiente en matar a un pobre animal narcotizado y hostigado por multitudes? Si no han podido comprender todavía lo que es el valor de la vida en el caso de un animal tan bobo como es un simple toro ¿Podemos esperar que realmente lo hayan hecho en el caso de los seres humanos? ¿Podemos creer que el avance material en Europa - y particularmente en España - coincide con el avance mental?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©