P. Edronkin

Las grandes corporaciones como una auténtica hipótesis de conflicto (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo que estamos viendo es una peligrosa disociación entre quienes realizan los actos y quienes continúan asumiendo las responsabilidades.

El hecho es que continuamos viendo las cosas con nuestras perspectivas tradicionales y pensando que es 'la Argentina', 'España', 'Indonesia', etc. el país problemático, afortunado, retrógrado o avanzado, cuando bajo la propia ideología capitalista, es la economía la que moviliza todo lo demás y se ve claramente que las economías 'locales' ya no lo son tanto.

El problema de esto es que esta disociación es muy grande en tres aspectos:

5)- Asigna la responsabilidad a quienes realmente no tienen el poder político como para ejercerla, aunque deberían solucionar esta situación, pues los gobiernos locales poseen cada vez menos influencia sobre los medios de producción que no pueden controlar pues estos circulan libremente a través de las fronteras y se les pueden escapar rápidamente, como en el caso de los bancos.

6)- No permite ver cuál es realmente el problema, con lo cual no se puede solucionar nada cuando surge una encrucijada económica, política o social, pues tras una aparente calma y continuidad de los sistemas políticos, sociales y económicos, todo ha cambiado en la trastienda.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©