P. Edronkin

Los caños de los geaformers (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si ese G! se expande a un G4, entonces tendríamos dos G por cada lado, y los dos planos del techo a dos aguas se apoyarían sobre una pared central que dividiría a ambos pares de Geaformers.

Esto quiere decir que los caños serían necesarios en este diseño solamente para los largueros del techo, con lo que podemos hacerlos más livianos.

En tal sentido, creo que podemos llevar en cada Geaformer un número interesante de caños telescópicos. Es más: de esta forma podríamos llevar de hecho el doble de caños que en otra configuración, y sin preocuparnos tanto por las cargas a las que se verían sometidos puesto que utilizaríamos a las paredes de piedra de los refugios en su lugar, por lo menos en gran parte del trabajo.

Se podría fabricar un kit adicional con caños cortados en distintas longitudes para el caso de que queramos armar un mástil, pero utilizando este esquema de los caños telescópicos, evitaremos tanto sobrecargarlos como así también tendremos un mayor número de caños largos, los cuales se pueden utilizar para una mayor variedad de cosas que los cortos.

Podemos, sin embargo, incluir un número de caños cortos, los cuales se pueden utilizar para hacer varias cosas como los dinteles de las puertas (caños de 75 cm de largo, por ejemplo), y también puntos de anclaje que se colocarían sobre las aristas de las paredes con el fin de que si se amplía el refugio, se pueda dar más solidez y agarre a las nuevas paredes sin tener que desarmar partes de las ya existentes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©