P. Edronkin

Los caños de los geaformers (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto tendría algunas ventajas, como por ejemplo, que en un refugio de un Geaformer (G1, para abreviar) ya entrarían seis personas, o sea un grupo completo.

Para algunos otros proyectos, como por ejemplo, la construcción de canoas, una forma rectangular nos resultaría más práctica que una cuadrada, y también algo más adaptable para usos simples, pues por la forma en la que por ejemplo, dejamos las mochilas en el suelo para poder acceder cómodamente a ellas, un plástico rectangular las cubre mejor que uno cuadrado.

Si hiciéramos que los G1 tuvieran una base rectangular, solamente agregaríamos un poco de material (plástico y media sombra, y quizás un caño más), pero el kit nos resultaría algo más práctico y adaptable.

Piensen que en todo caso, de un rectángulo de plástico podemos obtener un cuadrado doblando o cortando, pero hacerlo al revés resulta más difícil pues o bien tendríamos que adicionar un plástico, o bien cortar lo que tengamos y obtener un rectángulo de menor superficie.

También estuve pensando en torno a los caños: si construimos los G1 con un techo en dos planos (dos aguas), necesitaríamos una viga central. Si lo hacemos en un solo plano, y apoyándose en su parte superior en una pared, lograríamos prescindir de una viga importante pues la pared haría ese trabajo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©