P. Edronkin

Los caños de los geaformers (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Respecto del último mensaje de Federico, creo que en principio se podría incluir un equipo de supervivencia debido a que en realidad, los Geaformers estarían destinados a servir como refugios - entre otras cosas - y tendría sentido dejar en cada uno de estos algún equipo para emergencias.

Lo que hay que tener en cuenta, sin embargo, es que dichos equipos de supervivencia quedarían en los refugios construidos con los Geaformers, a medida que estos se vayan instalando.

La idea es que cada Geaformer se pueda utilizar para construir un pequeño refugio que cuente con una superficie interior de cuatro metros cuadrados. Esto no es mucho, pero alcanza para que duerman hasta cuatro personas dentro.

Combinando dos Geaformers se podría construir, naturalmente, un refugio del doble de las dimensiones, y allí se podría dejar un equipo de supervivencia en vez de dos.

Para nosotros, lo más práctico sería construir o bien un refugio formado por dos Geaformers, o bien dos refugios de un Geaformer cada uno que estén muy próximos entre sí.

La ventaja de construir un refugio con dos Geaformers es que con el segundo componente nos ahorraríamos una parte del trabajo, puesto que podríamos utilizar una de las paredes del primer módulo al construir el segundo, y de esta manera ahorrarnos el 25% del trabajo con piedras en la construcción de la segunda unidad.

Además, ello nos daría un poco más de superficie como para estar dentro del refugio completo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©