P. Edronkin

Comentarios sobre los geaformers (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Estoy de acuerdo en cuanto a que el orificio central debe ser un tajo. Lo que sí, creo que tendríamos que reforzarlo y de ser posible, colocar un aislante (cinta por ejemplo), puesto que dicho orificio central sería por donde pasaría la chimenea de una estufa o salamandra que se podría colocar en el refugio construido a partir de cada geaformer, o bien donde se colocaría el poste central. Al menos me parece que es el sitio más lógico para hacer todo esto.

En cuanto a la capucha, creo que además de servirnos como bolsito, podría servirnos como funda para casco. Pensemos en la mayor cantidad de utilidades que le podamos dar a cada cosa.

Piensen que si esta capucha o caperuza sirve como funda para casco o bolsito, ahorraremos peso para transportar una cantidad de equipo que nos brinde las mismas prestaciones en todos los casos.

En cuanto a las uniones que menciona Gustavo, podríamos pensar en el uso de hebillas de tipo Tip-top, que tendrían la doble ventaja de ser de cierre rápido y sencillo, y también serían compatibles con las que ya empleamos en nuestro equipo, con lo que minimizaremos nuestros problemas relativos a los repuestos.

Por último, en lo que se refiere a los diseños de los refugios que podríamos construir y la forma de los techos, ya estuve trabajando en algunos bosquejos sencillos para determinar de qué manera no solamente se podría construir un refugio sencillo, sino cómo expandirlo poco a poco con el menor trabajo posible.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©