P. Edronkin

Comentarios sobre los geaformers (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el debate a través del correo electrónico prueba ser muy provechoso para nosotros.

Respecto de lo que ha sugerido Gustavo, la idea de contener cada kit o geaformer - como los ha llamado Federico - en un arnés me parece bastante buena. En realidad habría que contenerlo en uno o más bolsos que se puedan unir a un arnés. No nos olvidemos de que ya tenemos arneses y tenemos que hacer que estos nuevos elementos sean compatibles con los anteriores.

También debemos considerar que los bolsos de los geaformers deben tener las uniones universales que utilizamos para todo lo demás, y tendríamos que tener en cuenta que se los debería colocar con facilidad en la parte exterior de una mochila.

El bulto resultante tendría que quedar bien equilibrado y no bambolearse al marchar.

Creo que estamos de acuerdo en que debemos emplear bolsitos y otros materiales estándar en todo lo que sea posible, tanto para ahorrar costos como para no complicarnos la logística a largo plazo.

Ahora, respecto del punto (15), Gustavo menciona que se podría emplear a los caños como bastones de esquí o de marcha. La idea no me parece mala, pero hay que considerar que, por un lado, deberíamos entender a estos como bastones de circunstancia, y por otro, que los caños del tipo que utilizamos generalmente son más pesados.

Además hay que tener en cuenta la altura de los individuos y la de los caños si los pensamos emplear como bastones, sobre todo en el caso del esquí.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©