P. Edronkin

Los pontechos (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La idea todavía no está muy madura. Por eso sería bueno que nos pusiéramos a pensar con el fin de establecer qué cosas tendríamos y cuales. Hay algunos asuntos que valdría la pena considerar, aunque quizás nos encontremos con limitaciones:

9)- Quizás podríamos incluir elementos en estos kits que nos permitieran emplear las esquetas como trineos de carga, útiles no solamente en la nieve sino también en tierra, para transportar cosas como las piedras para una construcción.

10)- Podríamos pensar en algún tipo de colchoneta inflables que, unidas convenientemente, nos permitieran armar botes o canoas para navegar por los ríos y lagos de la zona.

Obivamente estamos todavía en la versión 0 de estos kits (KUP o Kit de Uso Polivalente, aunque como la K ya está tomada para los secuenciadores, emplearíamos la Q, o sea que nos quedarían las siglas QUP para identificar a estos equipos),

Más adelante podríamos mejorarlos, agregar cosas o cambiar los materiales. Lo más importante, sin embargo, es definir buenos estándares ahora. En el futuro podremos emplear mejores materiales, pero será esencial que tengamos estándares que se mantengan con el tiempo para que posteriormente se puedan reemplazar los componentes, si lo deseamos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©