P. Edronkin

Los pontechos (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Algunos de los componentes de este kit podrían servir también como parte del equipo personal. Un ejemplo de tales componentes serían los ponchos: en vez de llevar los que empleamos hasta ahora, fabricaríamos unos que podrían emplearse como tales o bien como los plásticos de los techos de los refugios. De esta forma, en vez de llevar más peso, lo reduciríamos.

Cada uno podría usar su 'pontecho' personal en caso de lluvia para poder continuar con la caminata, o bien para armar un refugio personal o vivac empleando otros componentes de su equipo, como los bastones de esquí, la piqueta, o los caños que también se incluirían en este kit de construcción y que servirían para otras cosas.

Volviendo a los pontechos, estos se podrían emplear, como les dije, a modo de componentes de los refugios construidos con piedras y a los cuales se les armaría una estructura con los caños que transportaríamos.

Si construimos un refugio, entonces se dejarían todos los pontechos menos quizás uno que nos serviría de vivac de emergencia durante el regreso, y todos volveríamos con mucho menos peso.

Indistintamente, los pontechos podrían dejarse almacenados en los refugios ya existentes, en los vivaques, caches, etc. y en definitiva, no tendríamos que dejar una variedad tan grande de cosas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©