P. Edronkin

El Fondo Monetario Internacional es una farsa (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Cómo se puede uno sentir tranquilo frente a una idea de la globalización que ya lleva varios años y hasta ahora no ha generado otra cosa más que lo que vemos hoy en día?

Existe una contradicción congénita en este sentido, y por eso la ideología del libre mercado y la globalización va a fracasar tanto como lo hizo el comunismo marxista.

Esta contradicción se basa u origina en dos cosas, fundamentalmente:

6)- Que no resulta posible manejar algo que despierta tantas susceptibilidades, como el dinero, en base a creencias. Hacer lo que se hace en estos días equivale a intentar llegar a la Luna en base a la fe, o curar a un enfermo de cáncer con rezos. Puede estar bien para hacernos sentir mejor, pero únicamente podríamos lograr tales cosas en base a milagros, si existen, y por definición, los milagros no ocurren todos los días. Por consiguiente, no podemos manejar algo de todos los días como es la economía, en base a excepciones.

7)- Que la teoría del libre mercado y la globalización olvida a la gente. Invito a cualquiera que piense que no es así a que se tome la molestia y el trabajo de prestar atención durante una semana a los políticos, economistas y empresarios que hablan de este asunto. Verán que ninguno menciona con seriedad el tema de la educación, la salud u otras cosas que realmente le preocupan a la gente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©