P. Edronkin

El Fondo Monetario Internacional es una farsa (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, se manejan las ideas con total liviandad y ligereza. Ideas que pueden influir en el destino de países enteros. Antes de que el Sr. O'Neal dijera esa palabra, nadie la mencionaba. Ahora, en programas de televisión, en la radio y en los periódicos se la puede notar. Todos la mencionan y por lo visto a todos les encantó.

El problema es que junto con las palabras aparecen y desaparecen formas de pensar. Ello en sí no es malo, pero se transforma en ciertamente un problema a partir del momento en el que ya no se está cambiando de parecer o adoptando una postura medianamente científica que nos indica que la solución pasa por otro lado, sino que se modifica el pensamiento en base a las modas.

Así nunca va a funcionar nada bien:es como ir a apostar a la mesa de naipes estando pasados de copas.

Pero volviendo al tema anterior, quisiera que me contestaran si es posible alcanzar una globalización que realmente sea justa en un mundo que se maneja en base a estándares ambiguos. Si se puede globalizar el flujo del comercio pero no el de las personas, si la globalización va a hacer que Ben Laden y sus muchachos se tornen más amables, y si ello va a traer prosperidad a todos.

Hasta ahora el caso parece ser el contrario. Al fin y al cabo, los principales auspiciantes de esta ideología, como son los norteamericanos, se han hecho odiar por mucha gente en menos de veinte o treinta años como pocos lo han logrado en la historia del mundo. No pretendo justificar el terrorismo o el racismo de ninguna manera, pero Al fin y al cabo han tenido que convertir sus embajadas, consulados, edificios públicos y hasta su propio país en fortalezas para que no los ataquen.

Es cierto que sus ciudadanos inocente están siendo atacados, pero si ello ocurre una y otra vez, deberían empezar a preguntarse por qué a fin de erradicar las causas del problema.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©