P. Edronkin

El Fondo Monetario Internacional es una farsa (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo lamentable es que esa falta de educación tiene trascendencia sobre nuestras propias vidas. No se trata de inocentes juegos intelectuales sino de decisiones erróneas tomadas en base a la ignorancia, la avaricia, la codicia y la maldad de algunos que se disfrazan de santos para vender ideas que como alguna mujer medio tonta pero de buen cuerpo, resultan suficientemente atractivas para las hormonas de la masificación.

Pero me parece que la clave para romper este circulo vicioso está en las propias sociedades latinoamericanas. De hecho, no me parece que deban ni puedan esperar nada de otras latitudes pues si bien el mundo ha mejorado en el sentido de que ya no hay guerras tan frecuentes como antes, por lo menos a simple vista, los bloques políticos y económicos del mundo son todos rivales entre sí.

Creo que pensar en la panacea de la globalización, la prosperidad a través del libre mercado y esas cosas es todo una ilusión, un espejismo que no tiene razón de ser desde el momento en el que queda claro que todos están predicando una cosa y haciendo exactamente lo contrario.

Hay que meterse en la cabeza que si bien la idea en forma superficial parece atrayente, este 'acuerdo aparente' en realidad se trata de una mentira porque lo que entendemos los ciudadanos por 'globalización' y lo que entienden los líderes son cosas distintas, y que incluso desde su raíz, el razonamiento empleado para sustentar esta ideología es falaz. es un fraude, pues nos venden una cosa haciéndonos creer que es otra.

En otros casos, como ocurre respecto de las diversas opiniones acerca del tratamiento correcto de la crisis de la Argentina, ni siquiera se puede decir que se está acertando a un diagnóstico. Nuevamente, no debe sorprendernos de que las cosas caminen bastante mal en la Argentina y también en otros lares, pues dos cosas malas no hacen una buena.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©