P. Edronkin

El Fondo Monetario Internacional es una farsa (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Tampoco mencionaron los líderes europeos que la Unión Europea predica le libre comercio y pide que los Latinoamericanos abran sus fronteras, pero sabemos muy bien que la UE siempre se ha destacado por crear trabas impasables a los productos extranjeros, aranceles, subvenciones, etc.

Esto se denomina 'Ecualización de propuestas y resultados', y constituye una falacia lógica no formal, coloquialmente conocida como mentira, pero estudiada también desde un punto de vista científico. Las falacias lógicas no formales son básicamente frases persuasivas que no son ciertas, y como no son ciertas, no pueden funcionar.

Por consiguiente, el sistema ideológico de la globalización está destinado al fracaso. Si no me creen, pueden consultar otros artículos y hasta la bibliografía especializada. Particularmente, recomiendo el libro de E. Copi llamado 'Introduction to Logic', donde se explica muy bien este concepto.

De eso tampoco hablaron, y como conclusión, creo que podemos decir que los jefes de estado latinoamericanos, en muchos casos ineptos y también corruptos, lo único que están haciendo es tratando de atraer riquezas que les den fondos a sus gobiernos ineficientemente manejados puesto que no saben crearlas en sus propios países, mientras que los europeos, lo único que quieren hacer es comerciar a pesar de que eso significa que la destrucción del empleo y las sociedades en Latinoamérica, pues si yo hago 'dumping' con mis productos, no hay manera en la que una empresa honesta pueda competir.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©