P. Edronkin

La Argentina en el 2002 (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hay más de uno que me odiará simplemente por sugerir estas ideas que pueden parecer heréticas, pero consideremos los hechos comprobables y dejemos de lado las viejas ideologías. En estos momentos debemos pensar como empresarios, y hay que reconocer que el comunismo tiene todavía muchos adeptos.

Considerar estas ideas y adaptarlas significa, a mi criterio, descartar de la vieja doctrina comunista todo lo que de forma racional, razonable y empírica ha probado ser inválido, y adaptar los conceptos que sí poseen cierta validez - sobre todo para frenar los excesos del capitalismo que se ha rebautizado como 'neo-liberalismo' - a la vida moderna.

Es decir, se trata de formar un nuevo modelo que busque la prosperidad material, pero a diferencia del neo-liberalismo, debería priorizar a 'la persona' por sobre todas las cosas como individuo que forma parte de una sociedad.

En el caso de Noruega o Finlandia, una combinación similar les ha provisto en menos de medio siglo de los mayores estándares de vida y de desarrollo humano del mundo, de forma sostenida y consistente.

La diferencia entre lo que han hecho en Escandinavia y lo que estoy proponiendo es que ellos no buscaron más que lograr que su doctrina se aplicara en sus países. El neo-comunismo puede tener alcance continental, y hasta global debido a sus antecedentes, y a través de ello, el impacto cultural y político que Latinoamérica podría alcanzar sería de gran significación.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©