P. Edronkin

La Argentina en el 2002 (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hagamos las cosas por nosotros mismos, y no para que nos miren bien desde el norte, y hacer las cosas bien no necesariamente significa hacer lo que ellos crean que es mejor. Esto puede acarrear conflictos, pero tal cosa es parte de la vida también y no hay que tenerle miedo a este peligro.

Incluso hasta podemos hacer surgir una propia identidad política, social y cultural que sin antagonizar con el resto de los países, se vaya haciendo común a Latinoamérica y le permita actuar como un bloque.

No puedo decir con exactitud cual podría ser una propuesta propia, pero una que podría resultar atrayente podría ser - y solo estoy sugiriendo un modelo puramente intelectual - la de reflotar algunos conceptos del comunismo que no se hayan probado inválidos. Otra podría ser el ecopensamiento.

En el caso del neo-comunismo, la cosa consistiría en tomar de aquel modelo que se cree perimido algunas cosas que sí podrían servir, y combinarlas con otras ideas propias de las economías de mercado y las democracias.

Esta especie de 'neo-comunismo' no tiene por qué ser algo autoritario, sino que tomando el ejemplo de los países escandinavos, podría permitirle a los países de Latinoamérica que sus sociedades progreses sin las inequidades que caracterizan al capitalismo puro.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©