P. Edronkin

La Argentina en el 2002 (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No se puede elaborar un recetario de lo que debe hacerse. Es más, hasta sería un poco pretencioso pensar que se podría decirle a los demás qué es lo que deben hacer, por lo que las ideas tienen que ser pensadas y presentadas como propuestas, más que como reglas.

Aquellas que a mí, en lo personal, se me ocurren, son:

1)- Desarrollar una cultura de producción de líderes competentes. Sin buenos líderes propios no hay posibilidad alguna de crecer porque no se podrá administrar ningún esfuerzo conjunto.

2)- Dejar de ser obsecuentes con otros 'socios' o países importantes. Esta vieja costumbre latinoamericana se relaciona también con el concepto de 'dominación'. Uno se alterna con el otro y nada se resuelve; mejor sería dejar ambas ideas de lado y dedicarse a los asuntos propios.

3)- Prestarle atención al conocimiento: el desarrollo de la ciencia, de las artes, de la filosofía y del pensamiento en todas sus formas está intrínsecamente atado al bienestar general.

4)- Quitarse algunos tabúes de encima: hay que evaluar nuevamente algunas cuestiones como el narcotráfico, los mercados internacionales, las costumbres y hasta las ideologías políticas. Más que buenas, algunas actitudes que damos por garantizadas podrían sernos contraproducentes en realidad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©