P. Edronkin

La Argentina en el 2002 (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Para lograr todo eso hace falta hacer una serie de cosas, evitar cometer errores, y trabajar durante mucho tiempo. A su vez, para poder trabajar de esta manera hace falta prestarle atención a la educación, el conocimiento y la ciencia.

Lamentablemente, durante mucho tiempo el conocimiento ha sido dejado de lado en Latinoamérica, e incluso se lo ha despreciado porque para la clase de políticos caudillistas como abundaron siempre en la región, resulta mucho más simple intentar controlar a una población ignorante que a un pueblo educado.

Es más: entre los pueblos educados, que conocen sus derechos, tienden a hacer planes para su futuro, y saben qué es lo que pueden esperar de sus líderes, los caudillos semejantes no tienen cabida.

Si usted quiere luchar contra este sistema social que no permite que la región avance como debiera, haga del amor por el conocimiento uno de sus objetivos de vida.

El conocimiento permite generar riquezas, e incluso las armas que a veces pueden ser necesarias para defender lo propio. Ningún gran imperio se ha construido en la historia de la humanidad gracias a la ignorancia; ninguna gran empresa se ha logrado nivelando hacia abajo. Se debe apostar para ganar, y no a perder.

Si durante décadas y hasta siglos la región latinoamericana estuvo sumida en el caos y la pobreza, es porque continuamos repitiendo los mismos errores una y otra vez. Olvídese de las teorías conspirativas. Para salir de una situación semejante hay que cambiar la manera en la que hacemos las cosas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©