P. Edronkin

La Argentina en el 2002 (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Y si ellos terminaron con la dominación y luego, sin ella, no hemos sabido convertir a nuestros países en decientes, entonces estamos en una muy seria deuda, pero no es la externa, sino la deuda con nuestros antepasados.

El principal y más fundamental error que se ha producido en la Argentina - y generalizando, en todo el subcontinente - es que nunca se le dio prioridad a la gente por sobre la política. El manoseo de los líderes siempre ha ocupado el primer sitio en la lista de prioridades, y así, no se le ha prestado atención a las cosas que realmente definen la vida de la gente.

Nuestros líderes han sido siempre corruptos pues lo hemos permitido. No han gobernado de forma coherente porque no hemos sabido controlarlos, porque no le prestamos atención a la educación que nos ayuda a pensar, a detectar sus engaños y a entender sus errores, y nos gobiernan mal y continuarán haciéndolo mientras se desprecie a los intelectuales, se sea indiferente a las escuelas y se desaliente el progreso personal pues destacarse nos parece que es algo malo.

Nuestros líderes siempre se han destacado por ignorar que en definitiva, administrar un país, una organización social institucionalizada, o cualquier grupo humano busca el progreso y mayor bienestar de la gente, y nosotros, en vez de alegrarnos porque a alguien le vaya bien, a lo sumo le hemos envidiado, pero nuca tratamos de emular sus pasos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©