Don Pablo Edronkin

La Argentina en el 2002 (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los cambios en las condiciones de vida de una nación empiezan a través del cambio de las relaciones sociales y las normas de conducta de sus ciudadanos, así como para bajar de peso es necesario hacer un esfuerzo.

Indudablemente, los gobiernos extranjeros y los organismos internacionales muchas veces se equivocan con sus 'ayudas' al país. Hay numerosos trabajos escritos por prestigiosos autores que así lo constatan, pero la realidad es que la Argentina no debería haberse puesto en posición tal de requerir tales favores de oso en primer lugar, ni ninguno de los otros países latinoamericanos que no por causalidad presentan problemas muy similares deberían haber seguido un curso muy similar.

Algunos dirán que es la relación de dependencia respecto de las metrópolis la causa de esto, pero creo que es una excusa equivocada porque la independencia de estos países ha sucedido hace mucho tiempo y ya hubo tiempo más que suficiente para resolver estas cosas.

¿Qué le podríamos decir a Bolívar o San Martín? ¿Cómo les podríamos explicar que nuestras generaciones, sin guerras ni enfrentamientos, con mucha mayor tecnología y conocimientos, no hemos sabido continuar su obra?

Pues si tal supuesta dependencia existiera y nuestras generaciones no la hubieran sabido finiquitar, entonces no habríamos podido continuar con su obra.

Si ellos la terminaron y la dependencia volvió, entonces no hemos sabido cuidar lo que a ellos y tantos otros les costó incluso sus vidas para darnos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©