Don Pablo Edronkin

La Argentina en el 2002 (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto se puede comprobar de forma independiente sobre la base de pruebas concretas, los argumentos de importantes investigadores y hechos históricos. Consulte la bibliografía respectiva.

Esto debería servir de ejemplo acerca de lo que es trabajar en base al método científico, puesto que hacer ciencia y pensar de tal manera no implica ni intentar resolver los problemas del mundo escribiendo una fórmula en un pañuelo, pero tampoco actuar con credulidad o incredulidad extremas.

Hacer ciencia implica pensar racionalmente, y en tal sentido, hay que recordar aquella frase de Sherlock Holmes, quien decía que cuando se descarta todo lo posible, lo que quede, aunque sea altamente improbable, tendrá que ser la verdad. Pero hay que tener cuidado de que esa 'verdad' sea interpretada de manera objetiva.

Lamentablemente en el caso de los países de Latinoamérica, sus problemas no son interpretados muchas veces de forma racional sino ideológica o pecuniaria, y de tal forma nunca se resuelven totalmente.

El caso de la Argentina y su crisis del año 2002 es un claro ejemplo de ello. Durante décadas han existido facciones ideologizadas que insistían en la 'dominación extranjera' por un lado, y en el 'liberalismo' por el otro. Distintos individuos hablaban insinceramente tratando de llevar agua a sus propios molinos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©