P. Edronkin

No ceder poder (XXII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En el caso de los países de Latinoamérica, estas opciones son especialmente válidas, e incluso si los gobiernos - por el conjunto de razones que sea - no estimulan este tipo de inversiones, los nichos están abiertos para las empresas privadas que deseen trabajar en este campo.

El desarrollo de la ciencia y la tecnología fue emprendido por varios gobiernos militares latinoamericanos en el pasado, ya sea por cuestiones prácticas como así también ideológicas. Por esos mismos motivos, una vez que esos gobiernos militares fueron sustituidos por democracias, ya hace varios años, esos programas de investigación fueron abandonados en gran medida.

Sin embargo, ya es hora de dejar de lado todos esos prejuicios ideológicos y pensar con sentido práctico. No hay nada peor para una organización que una ideología aplicada a ultranza porque eso es lo contrario a la libertad de pensamiento, y ésta libertad es imprescindible para el progreso. Entonces, sin libertad no hay progreso.

Pese a las dificultades que siempre es posible enumerar en casos como estos, quienes logren adelantarse en este campo y posicionarse para el futuro, no solamente estarán adoptando una estrategia que les colocará en una situación de privilegio económico y político, sino que también contribuirán con el desarrollo de sus países que tanto lo necesitan.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©