P. Edronkin

No ceder poder (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Tomando el ejemplo de un país y lo que puede hacer, el desarrollo de la tecnología militar, y el estímulo de la ciencia dirigida a este campo constituyen las opciones más lógicas para un estado que desee incrementar su base de poder a partir del punto en el que cuente con una estructura política y económica más o menos estable.

La razón por la que la investigación militar es la más aconsejable en este punto es porque permite la construcción de una base de poder de fuerza y la creación al mismo tiempo de mecanismos capaces de producir ganancias económicas (industria militar) y conocimientos, puesto que en la investigación y el desarrollo de armamento se produce una gran cantidad de conocimientos científicos y tecnologías que luego se propagan hacia otras áreas.

Por ejemplo, a partir de estudios en metalurgia destinados a producir piezas como los cañones de las armas es posible entrenar académicos que más adelante enseñarán esos conocimientos en las universidades locales.

A partir del software destinado a manejar las armas, lo cual impone condiciones de exigencia muy particulares, será posible también producir productos destinados a la industria civil que de otro modo difícilmente se desarrollarían.

Otro campo candidato para incrementar la base de poder de un estado lo constituye la industria aeroespacial, la cual es capaz de producir un gran número de patentes y conocimientos que, por medio de los pagos de regalías y derechos autorales, en el largo plazo serán capaces de incrementar notablemente los ingresos de cualquier organización.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©