P. Edronkin

No ceder poder (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

O sea que no respetar la esencia dando una apariencia de respeto formal por las reglas es básicamente lo mismo que no respetar ni siquiera las formas, pues produce el mismo efecto en definitiva, solo que probablemente de una manera más paulatina.

Una forma muy efectiva de obtener poder consiste en invertir en el conocimiento: dentro de una empresa, por ejemplo, un ejecutivo que desee ascender puede dedicarse a estudiar tanto de manera formal como informal. Saber más implica tomar mejores decisiones y en definitiva, ello es lo que garantiza el éxito.

A escala de toda la organización, apelar al conocimiento significa desarrollar tareas de investigación y desarrollo, y convertir a la entidad en dueña de patentes, derechos de autor y otras formas de propiedad que incrementen su valor.

De aquí se ve que el desarrollo del conocimiento posee una faz netamente económica, pues produce bienes de un valor importante. Muchas empresas que producen tecnología obtienen patentes y regalías por sus conocimientos, lo cual mejora a largo plazo y notablemente sus ingresos, de forma mucho más estable que cualquier campaña de ventas.

Y lo que es más: el control de una tecnología o la posesión de una patente debe ser un hecho visto como una medida estratégica, pues puede garantizar el control de todo un mercado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©