Don Pablo Edronkin

No ceder poder (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Un estado no posee soberanía sobre otro, sino sobre él mismo, y si la empieza a ceder de esta manera, no ganará nada que la sustituya y al poco tiempo se encontrará a merced de extranjeros.

Es cierto que con la globalización se ha pretendido pensar que las cosas son distintas hoy en día, pero las asimetrías existentes entre diversos estados, y el hecho de que esta regla de las auditorías externas no es universal, pues no todos los estados las aceptan, sirve de prueba evidente de que el criterio globalizador, en este caso, no es válido.

Las cosas deben hacerse bien no porque algún desconocido lo exija, sino por uno mismo. Un estado o para el caso, cualquier organización, debe tener sus cuentas, sus normas y sus funcionarios en orden porque de esa manera se garantiza el éxito de la gestión.

Este es un claro ejemplo de lo que significa 'ceder terreno'; es una política totalmente desaconsejable, por más que parezca tentadora, y además, es social y organizacionalmente muy malsana, pues en vez de acostumbrar a los miembros de la organización a ser responsables, les crea la falsa sensación de que siempre tendrán un paraguas protector que les cobijará de sus propios errores, alterando las funciones de los equipos respecto del grupo.

La pregunta es entonces ¿qué pasará cuando el paraguas protector no esté? Y la respuesta es simplemente, el caos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©