Don Pablo Edronkin

No ceder poder (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Basta recordar que en la época de la Guerra Civil Española, la Argentina recibió a varios millones de refugiados españoles.

Sin embargo, aproximadamente desde 1990, tiempo en el que España - se podría decir - finalmente logró salir de un largo período de decadencia y oscuridad con la pérdida de su imperio, la formación de la república, el advenimiento de Franco, etc. comenzó a adoptar una política expansionista en cuanto a sus inversiones.

Muchas empresas españolas se radicaron en el extranjero y como era de esperar, también en la Argentina.

El surgimiento de estos importantes intereses económicos es lo que a partir de entonces ha definido la relación entre ambos estados, con algunos resultados sorprendentes: el Ministro Piquet, canciller español por esas fechas, cuestionado incluso dentro de su propio país por supuestos actos de corrupción, definió una política respecto de la Argentina tras la caída del régimen de convertibilidad y la devaluación de la moneda local, que dista mucho de lo que sería la actitud de un amigo hacia otro.

España es el país que tras la devaluación de la moneda argentina, en Enero del año 2002, ha adoptado una de las posiciones más duras en los organismos internacionales, como el FMI respecto del país sudamericano, trabando todo tipo de asistencia económica a dicho país hasta que su gobierno no cumpla con determinadas condiciones, situación que ha empeorado las condiciones de vida de muchos habitantes de la Argentina de forma notable.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©