P. Edronkin

No ceder poder (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Sin embargo, al haberse llevado a cabo esta campaña sin piedad alguna y violando toda clase de leyes y principios nacionales e internacionales, las Fuerzas Armadas quedaron en una posición de entredicho de magnitud histórica, generando numerosos problemas sociales y políticos.

La discusión que desde entonces se generó en la Argentina es una especie de diálogo de sordos, pues quienes hablan de los derechos humanos tienen razón, y quienes responden con que había un peligro muy grande que combatir y así se hizo, también la tienen.

Lo que olvidan ambos bandos, por así llamarlos, es que tanto los terroristas como los militares actuaron mal, cada uno a su manera, y que la situación podía controlarse desde mucho antes, de modo de evitar que llegara a un punto en el que sí, pretender combatir a la violencia de la mano de la ley resultaba poco atrayente, por decir lo menos.

Otro caso de una situación que se desboca es la de la Guerra Civil Norteamericana: cuando esta empezó ya hacía mucho tiempo que el debate en torno a la esclavitud ya se había instalado en la sociedad norteamericana.

Unos treinta años antes, cuando se produjo el affaire del buque 'La Amistad'. ya se hablaba de que el enfrentamiento entre las sociedades norteñas y las sureñas en torno a la esclavitud derivaría en una guerra civil.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©