P. Edronkin

Un metodo cientifico alternativo (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si le resto dos, ya me quedo con un cuadrado existente en un plano, si le resto tres, me quedo con una línea.

Pero si le resto la última dimensión, todo se reduce a un punto, cuya existencia tiende a no ser, puesto que el punto no es mensurable. Esto puede entenderse perfectamente al decir que se ha alterado el valor n correspondiente a la dimensión de referencia de forma tal que tiende a cero o a infinito, y al no haber, en los números reales, un solo infinito sino dos, podemos decir como corolario que nos enfrentamos a tres clases de puntos: los nulos, los positivos y los negativos.

Esto es perfectamente posible, pues un infinito puede estar confinado en un espacio infinitamente pequeño (infinitos contenidos de Escher).

Ahora bien, de esto se deduce que en un sistema cuántico, n, en vez de tender a cero como en un sistema de física 'real', puede asumir cualquier valor, incluyendo los negativos, infinitos, y el cero, lo cual quiere decir en términos coloquiales que cuando un punto desaparece, en realidad se desplaza hacia alguno de los tres infinitos que definen cada una de sus coordenadas.

Estos hechos prueban que nuestro universo en realidad forma parte de un par positivo - negativo indivisible y absolutamente compatible entre sí.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©