P. Edronkin

Un metodo cientifico alternativo (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Del mismo modo, nuestras concepciones 'naturales' hacen que nos resulte difícil entender fenómenos como que el tiempo puede fluir en cualquier dirección. Nuestro universo puede entenderse como un simple caso trivial dentro de una cosa más amplia, y puede costarnos entenderlo, aunque ello es sencillamente un problema de entrenamiento de nuestras mentes.

Pero volviendo a las fórmulas, digamos que la relación con la antimateria, cuya existencia ya ha sido probada por el CERN con la producción de antiprotones y positrones, se deduce del valor m, es decir la masa incorporada al sistema cerrado, pues 'nada se pierde'.

La antimateria es estructuralmente igual a la materia, peor con la salvedad de que las cargas inherentes a cada entidad son inversas. Por ejemplo, un electrón propio de nuestro universo real posee una carga negativa, mientras que un positrón es un anti - electrón pues posee una carga positiva.

Es cierto que podemos establecer limitaciones referidas a nuestra realidad y sobre la base de lo que conocemos y entendemos habitualmente, pero en realidad no existe ninguna limitación abstracta para que podamos imaginar o concebir estructuras paralelas a la realidad.

Digamos, por ejemplo, que si tenemos un plano, como una hoja de papel, podemos decir que la distancia más corta entre dos puntos que se encuentran en él es una línea recta.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©