Don Pablo Edronkin

La falacia de las crisis eternas (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por supuesto, esto no quiere decir que todas las situaciones crónicas son auto inducidas. Hay casos en la historia que prueban que una gran influencia externa ha provocado serios inconvenientes, y en otros, que ha existido también un componente más o menos importante de malas injerencias o actitudes que, escondidas detrás de la ineptitud propia de quienes padecen estos interminables estados de pseudo emergencia se ocultan de la vista pero no por ello dejan de ser ciertas.

Ya que estamos con el caso de la Argentina, viene en mente lo que sucedió con una de las líneas aéreas de ese país, durante el fascículo de crisis que sacudió al país hacia el año 2001.

Aerolíneas Argentinas había sido privatizada y vendida de tal manera que terminó en manos del gobierno español, que un tuvo inconveniente alguno de, literalmente, saquear la empresa del mismo modo que lo había hecho con la compañía venezolana VIASA unos años antes.

Basta decir que unos días después de que estalló la crisis en la compañía argentina, los propios empleados de Iberia, la principal aerolínea española, iniciaron un conflicto gremial muy serio por casi las mismas causas que lo que sucedió en la Argentina y Venezuela.

Esto, evidentemente, refleja un determinado patrón de conducta, pero al mismo tiempo, el propio gobierno español reclamaba con toda razón que el gobierno argentino debía actuar con más seriedad en general, y no bastaba ocasión para que los estadistas ibéricos actuaran con la dureza que todos podemos tener cuando leemos un libro de texto a la hora de hacer sus reclamos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©