P. Edronkin

Los procesos de formación de líderes (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Muy probablemente esto podría derivar en futuras especializaciones, pero incluso hablando en términos generales, sería aconsejable que los candidatos supieran qué es lo que define a una fuerza armada, a una compañía, a un partido político, etc. pues sabiendo cómo es la gente que deberán liderar es cómo podrán llevar a la práctica sus conocimientos teóricos.

Esto estaría relacionado estrechamente con el componente administrativo que mencioné anteriormente, pero creo que tras una instrucción básica común habría que buscar especializar a los aprendices.

Componente práctico: será necesario someter a prueba a los candidatos de forma periódica, hacerles trabajar en equipo y precisamente, acostumbrarles a dirigir distintos tipos de situaciones, que van desde los proyectos cuidadosamente planificados hasta situaciones de emergencia totalmente imprevistas.

Estas son solamente algunas ideas. No descarto que se pudieran incluir otros aspectos, o bien que algunos de estos pudieran fusionarse entre sí. Pero creo que además de un proceso educativo, habría que desarrollar otro que sea selectivo.

En mi opinión, y como ocurre en el caso de otras actividades, habría que seleccionar previamente a los candidatos para recibir esta educación. Los motivos son varios, y van desde los económicos hasta las cuestiones éticas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©