P. Edronkin

Los procesos de formación de líderes (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si simplemente se buscara brindar una mínima capacitación técnica, creo que dos años de instrucción serían suficientes. Para afirmar esto me baso en las experiencias que desde 1986 hemos tenido en mi compañía.

Nosotros, de hecho, hacemos bastante énfasis en diversos aspectos relacionados con el liderazgo de grupos, y buscamos que cada uno de los integrantes de la misma aprendan - en lo posible - a comportarse como tales.

En base a estas experiencias es que hemos podido concluir que al cabo de unos dos años de actividad, los individuos empiezan a comportarse como líderes si es que se los estimula adecuadamente.

Al cabo de unos cuatro años de antigüedad en la compañía pareciera ser que se manifiestan los líderes de mayor potencial.

Este proceso de aprendizaje es más bien empírico, aunque hemos desarrollado también nuestro propio sistema de instrucción, pero en mi opinión, la manifestación de las aptitudes de liderazgo en todas estas personas está relacionada con la exposición que van ganando con el paso del tiempo a situaciones que les permiten definirse como líderes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©