P. Edronkin

Estudios para la formación de líderes (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Recientemente, el Sr. Rodrigo Leigh me escribió un breve mensaje en el que planteó la posibilidad de formar líderes de forma estructurada, a diferencia de lo que se hace hoy en día, que es dejar que surjan naturalmente.

Es notorio que actualmente se puede observar que muchas personas ya están hablando de la necesidad de desarrollar mecanismos para formar a los futuros líderes, puesto que se cree que con los que aparecen naturalmente ya no es suficiente para dirigir las organizaciones modernas.

Desde hace un tiempo he ido formando la idea de que este proceso debería conllevar a la estructuración de una 'regología' o 'gubernología', es decir, de una auténtica ciencia del liderazgo que no sería ni parte de las ciencias políticas, ni parte de la administración, puesto que su objeto sería exclusivamente estudiar los fenómenos relativos al liderazgo.

Realmente pienso que la creación de una auténtica ciencia de este tipo sería posible, aunque para ello haría falta desarrollar un método propio, el cual, indudablemente, debería consistir en una variación o adaptación del método científico general.

Mis estudios relativos al liderazgo derivan de mi actividad a cargo del Gea desde 1986, que es el departamento de investigación y desarrollo de Andinia.com. Este departamento se encarga de obtener o desarrollar el material que se publica en las páginas web de la empresa.


El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©