P. Edronkin

Andinia.com - Obtencion de hidrógeno por electrolisis (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los gases inflamables son muy interesantes para una serie de usos. Desde hace años que yo encabezo el desarrollo de un sistema de armas denominado Nanotyrannus (hemos publicado la información acerca de este proyecto en el documento a03160.shtml ), el cual se caracteriza por estar armado a partir de módulos que son casi totalmente independientes entre sí.

Hace un tiempo empezamos a estudiar la posibilidad de emplear proyectiles o deflagrantes no convencionales, y entre otras cosas, hemos concluido que es factible construir un arma capaz de disparar su munición empleando una cámara de gas que se detona para impulsar los proyectiles, sin necesidad de emplear vainas o mecanismos de extracción complejos.

El problema de todos estos sistemas, y para el caso, del uso de gases en cualquier circunstancia, reside en el peso de los equipos necesarios.

Algo que también podrías evaluar es la utilización de carburo de calcio, el cual al mezclarse con agua produce acetileno. Este gas es inflamable y de hecho se ha utilizado como combustible por siglos. En las minas, antes de que se inventaran los sistemas eléctricos con los que contamos actualmente, se utilizaban lámparas a base de carburo de calcio y acetileno.

Si te interesa, podemos continuar debatiendo estas cosas, y hasta lo puedo publicar, pues son bastante interesantes de por sí.

Recursos naturales para obtener combustibles alternativos.
Caídas de agua como esta pueden proveer de la fuerza
motriz para un generador eléctrico que active una cuba
electrolítica. El agua puede emplearse como electrolito
del que se obtendrá hidrógeno y oxógeno. Ambos son
gases que pueden ser usados como combustibles.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©