P. Edronkin

El Valle del Blanco (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Nadie se había percatado hasta ese entonces acerca de estas posibilidades de acceso puesto que el Cerro Bolsón era visitado en ese entonces tan sólo una vez al año, aproximadamente.

De hecho, la visita anterior que pudimos registrar era la de un ex jerarca de la Wafen SS que había escrito una especie de confesión y la había dejado en la cumbre de la montaña, en 1973. El Cerro Bolsón, de 2.077 metros de altura, es uno de los puntos dominantes de la zona, y desde allí es posible observar una gran cantidad de cumbres, valles y lagos.

La región del Blanco cubre unos 300 kilómetros cuadrados de cordillera, con al menos cuatro lagos en su interior, tres ríos y algo más de una docena de montañas. Tan sólo un par han sido explorados y nosotros somos, de hecho, quienes estamos desarrollando estas tareas en la zona.

A continuación incluyo una lista de enlaces relativos a los diversos sitios dentro de esta región que los integrantes del Gea hemos explorado a lo largo de los años.

Considere, estimado lector, que los relatos y las fotografías que verá a continuación no fueron obtenidas en excursiones de senderismo, sino en el transcurso de expediciones auténticas, de semanas de duración, y en las que se nos han presentado todo tipo de eventos, incluyendo operaciones de rescate, tormentas, emergencias, y hasta verdaderas situaciones de combate.

la región del Blanco.
Exploradores del Gea construyendo un refugio en la zona del
Lago Los Rizos, durante el verano austral de 1998-1999.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©