P. Edronkin

El Lago Los Rizos (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En tal sentido, y debido a un verano particularmente difícil, incluso desarrollamos nuestros propios equipos para nieve, especialmente adaptados a las necesidades impuestas por la región. Hoy en día, dado que siempre debemos contar con estos equipos, organizamos nuestras propias 'temporadas de esquí' (durante el verano) en nuestra propia pista, por así llamarle. Tenemos toda una montaña para nosotros.

A esta práctica la hemos denominado 'esquetismo', y a nuestros esquís les conocemos como 'esquetas' pues en realidad hemos creado un diseño que se adapta a condiciones muy diversas. Las esquetas pueden emplearse como esquís alpinos, nórdicos y hasta como raquetas para nieve, son más cortos que los modelos de los que se dispone comercialmente, no requieren del uso de calzado especial y son muy modulares, pudiendo emplearse sus componentes para, por ejemplo, hacer reparaciones en otros equipos, refugios, etc. y viceversa.

Es decir, si hace falta es posible tomar componentes de los esquís y reparar armas, refugios, maquinaria, etc. y también es posible hacer lo propio en sentido contrario, pues muchos componentes son comunes. Estos esquís pueden combinarse fácilmente para armar refugios de circunstancia, camillas para heridos y hasta trineos.

Con equipaje muy liviano, es posible hacer el trayecto en dos días, y quizás sería posible, sin carga, hacerlo en una sola jornada, aunque no sería muy recomendable intentarlo.

Lago Los Rizos.
El lado norte del Lago Los Rizos y su dique natural.
En el horizonte se puede ver al Cerro Serrucho.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©