P. Edronkin

La falacia de ecualización de las propuestas y los resultados (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es importante conocer esta y otras falacias lógicas en todos los procesos de liderazgo, y observarlas tanto desde el punto de vista del líder como así también del subordinado en todas sus formas, puesto que así como las acciones y decisiones de un líder influencian la calidad de vida de sus subordinados, el nivel de conocimientos y la capacidad para razonar de estos últimos determinarán también la clase de líderes que se obtendrán dentro de un grupo y la forma en la que se desarrollarán.

Es un signo de falta de cultura, educación y desarrollo humano dentro de un grupo social dado, el hecho que sus líderes no cumplan con sus promesas.

No cumplir con una promesa en un puesto de gobierno o liderazgo es algo que puede suceder por causas de fuerza mayor, pero cuando el fenómeno se reitera de forma constante entonces el problema es otro, y no se puede aducir que hay factores externos, conspiraciones, etc. que estén provocando tales males.

Esto se debe a que una de las funciones de un líder es, precisamente, solucionar los problemas de su grupo. Si no lo hace a lo largo de un tiempo, ello quiere decir que no está cumpliendo con su función.

Por supuesto que existirán intereses externos y fatalidades que pueden influenciar negativamente a un grupo, pero nadie dijo que la vida es justa ni sencilla, y para evitar esas cosas existen precisamente los líderes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©